Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Se extendió el plazo de entrega del Certificado de escolaridad

Publicado el 25/05/2019  /   Sin comentarios

 

images (4)Aún queda tiempo para presentar el certificado de escolaridad. El plazo se extendió hasta el lunes 27 inclusive

Cabe recordar que la no presentación de dicha documentación, en tiempo y forma, traerá como consecuencia la suspensión del salario familiar y de la ayuda escolar.

Roberto Vera,  secretario general del SEM 28 de Noviembre, informó que “hubo muchos compañeros que no pudieron presentarlo porque tienen los chicos que estudian en otras localidades y no habían presentado los certificados a tiempo y otros que se confundieron y entregaron los de diciembre solamente”

“Se acordó entonces que  hasta el lunes 27, inclusive tienen tiempo para presentar en el área de personal el certificado escolar para que le puedan pagar la ayuda escolar, por valor de 1500 pesos para todos los niveles”, expresó Vera.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

7ec10f06-3142-4e6c-8abb-0e5cebfffd04

El superclásico sénior entre Boca y River llega hoy a la cuenca

Leer más →