Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Se disputa la Copa Ciudad de Newcom

Publicado el 14/12/2019  /   Sin comentarios

 

832ad31b-f2c2-4dee-9090-58c64e347ee2El Torneo es organizado por APS y con el auspicio de la municipalidad de Rio Turbio. Walter Riquelme destacó la importancia que tienen estos torneos que representan un punto de encuentro y convivencia.

 

Organizado por APS y en marco del Aniversario de la localidad de Rio Turbio  se lleva a cabo el torneo Copa Ciudad de Newcom.

“Tenemos una Copa Ciudad, pero  a nosotros nos toca solamente el auspicio porque está organizada por  APS y Profesionales y Técnicos que está encabezada por la parte de deportes por Robinson Godoy, responsable de la designación de árbitros, fixture y toda la parte organizativa”, detalló Walter Riquelme, de la Dirección de Deportes municipal.

“Nosotros como un estado presente, activo y promotor les brindamos el espacio y el personal de deportes para que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de la jornada por medio de dos instituciones  articulándose simplemente en función de nuestros adultos mayores. Ellos generaron este evento en el marco del 77 aniversario de la localidad”, expresó.

En esa línea consideró importante no descuidar al adulto mayor: “Convocamos más personal de lo habitual y tuvieron un espacio de entrada en calor, con buena iluminación y todo el espacio a disposición”, siguió

El funcionario destaco asimismo, el trabajo del equipo de deportes con que cuenta Rio Turbio, “no siempre tenían la oportunidad de visibilizarse o no le daban la oportunidad de expresarse, Son muy buenos y tienen muy buenas ideas”, sostuvo.

También tuvo palabras elogiosas hacia los organizadores del  superclásico sénior entre Boca y River:” Esta es una excelente iniciativa de Pablo Nores, de la gente de la Peña de River y de Boca,  el traer figuras que hemos aplaudido es algo digno de rescatar  y de admirar. Nosotros seguimos incentivando y  abriendo las puertas  de nuestros espacios físicos para que aquel emprendimiento privado articulado con el estado pueda ser posible:además de darnos el gusto de traer figuras a nivel nacional en función de nuestra cuenca”

LG

b5c8e556-4732-48ab-90b8-621bca3a035c

167f994e-f868-49bf-951d-9c07ec5afa5b 3eab7fed-53af-4ce9-82e9-b93937d89b27

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ycrt-938x535

YCRT y la desidia macrista

Leer más →