Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Se conoció la identidad de la persona fallecida en el Pabellón Nº 11

Publicado el 17/12/2015  /   Sin comentarios

 

Se conoció la identidad de la persona fallecida en el Pabellón Nº 11

Se conoció la identidad de la persona fallecida en el Pabellón Nº 11

Se trata de Zoilo Vargas Saldivia, un jubilado de YCRT de nacionalidad chilena que vivía solo en ese lugar. Médicos forenses de Río Gallegos vinieron a Río Turbio ayer por la noche para comenzar con la autopsia correspondiente.

Pasadas las 13:40 horas de ayer, personal de la comisaría de Río Turbio encontró a un hombre de 65 años a quien sus vecinos dejaron de ver hacía varios días; fue encontrado muerto en el interior de su domicilio en el Pabellón N° 11, habitación 31.
La persona fue identificada como Zoilo Vargas Saldivia, de nacionalidad chilena, oriundo precisamente de la localidad de Puerto Natales. Se trataba de un jubilado de la empresa YCRT y vivía solo en su domicilio. “Un vecino denunció que había algo anormal en un domicilio de este pabellón. Hacía algunos días que no tenía conocimiento sobre el estado de quien vivía allí y temía que le hubiera sucedido algo. Una vez que llegó el personal, se constató el deceso; inmediatamente se puso en conocimiento a la sede judicial y se dispuso la autopsia. Todavía no llegó ningún familiar del fallecido, así que continuaremos con las averiguaciones del caso”, afirmó el comisario Carlos Matus.
Justamente, tal como informó el responsable de la dependencia local, dentro de los procedimientos requeridos por la Justicia fue convocado el personal de Médicos Forenses de la ciudad de Río Gallegos para la pertinente autopsia. El mismo arribó a la Cuenca Carbonífera despúes de las 20 horas de este miércoles. También dentro de las diligencias del caso, personal policial debió contactar a un familiar de Puerto Natales, ya que el fallecido vivía sin ningún familiar en esta localidad.

 

DSC_0084

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

92011795_288666342116177_6089699434529030144_n

Enfermeros salen a vacunar a grupos de riesgo casa por casa

Leer más →