Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Se acordó régimen de 6 horas para Sanidad

Publicado el 12/07/2013  /   Sin comentarios

imagen.aspUPCN, ATSA y ATE señalaron  que se acordó aplicar el régimen laboral de las 120 horas mensuales en los hospitales, Ministerio de Salud y Caja de Servicios Sociales. Para debatir salarios se trabajará en una subcomisión desde el próximo miércoles y pidieron que participe el ministro de Economía.
Tras el encuentro de la paritaria sectorial de salud, las asociaciones sindicales señalaron que se acordó aplicar el régimen laboral de las 120 horas mensuales en los hospitales, Ministerio de Salud y Caja de Servicios Sociales. En cuanto a lo salarial, se decidió abrir una subcomisión para debatir sobre los haberes de los agentes de la Sanidad, que sesionará el 17 de julio. 
Los gremios realizaron diferentes balances de acuerdo a lo actuado en el marco de la negociación. 
Por un lado, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) señaló su disconformidad por no poder debatir sobre salarios “por definición de la comisión central”, expresó la secretaria general María Contreras. Por su parte, el paritario de UPCN Dr. Roberto Heredia expresó que “hay un balance positivo. Es importante que continúe el debate para los trabajadores, los pedidos no se consiguen inmediatamente”, resaltó el ex director del HRRG.
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →