Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Se acordaron acciones de Servicio Integral de Limpieza con el CPE

Publicado el 14/05/2018  /   Sin comentarios

 

WhatsApp Image 2018-05-12 at 14.52.06 (1)Pretenden un óptimo funcionamiento y desarrollo de los establecimientos educativos y se dio en el contexto de la visita de la Directora de Adquisiciones y Servicios del Consejo Provincial de Educación a Rio Turbio. “Vinimos a trabajar en los convenios de servicio regular de limpieza para normalizar algunos y para continuar trabajando en conjunto, dijo la funcionaria.

 

 

Durante la jornada del viernes, Rocío Mansilla Directora de Adquisiciones y Servicios del Consejo Provincial de Educación, arribó a Rio Turbio, para reunirse con el secretario de gobierno de la municipalidad de Rio Turbio José Díaz y el secretario de Obras Daniel Quintana, entre otros.

El objetivo fue acordar acciones sobre el funcionamiento de las instituciones educativas, la normalización de los pagos y dar inicio a un nuevo convenio de servicio integral de limpieza.

En el encuentro se plantearon diversas situaciones respecto a los procedimientos administrativos que rigen el funcionamiento de las WhatsApp Image 2018-05-12 at 14.52.06instituciones educativas y la funcionaria dio respuesta y detalles de las actividades que se proyectan a futuro.

 

“Venimos a trabajar en los convenios de servicio regular de limpieza para normalizar algunos y para continuar trabajando en conjunto, el Consejo de Educación y la Municipalidad para garantizar el servicio y la educación de los niños”, dijo la funcionaria.

 

Rocío Mansilla señalo que “estuvimos reunidos para normalizar algunos pagos, tenemos expedientes pendientes, la idea es regularizar 2017 y comenzar 2018 regularizando y dando inicio a un nuevo convenio de servicio integral de limpieza, lo cual implicaría trabajar en equipo”.

 

WhatsApp Image 2018-05-12 at 14.52.05Consultada en qué condiciones se encontraban estos convenios y los proyectos a futuro aclaró que “primero seguir trabajando en equipo entre el Consejo y el municipio. Los convenios tenían algún atraso sobre todo de papeles. Ya estamos trabajando en eso. La idea es ponernos al día con pagos pendientes y regularizar todo ya que había, por ejemplo, certificaciones que los directivos no estaban firmando por desconocimiento en algunos casos”

 

Mansilla agregó que “el servicio integral de limpieza comprende personal más insumos. El Consejo necesita personal porque el que tiene convencionado al Consejo General de Educación no es suficiente, entonces necesitamos la participación de la municipalidad, entonces se hace un convenio de servicio integral de limpieza para colaborar con las escuelas y garantizar el servicio”, explicó

 

“Fue una visita productiva ya que venir a trabajar en el lugar es productivo porque se ve desde otro punto de vista y se trabaja desde otro lugar.

 

Desde Rio Gallegos trabajamos distantes, venir a la localidad y conocer la situación real es diferente. Y eso está bueno”, dijo Mansilla.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

f85389c8436b394e4207a96d88e5885a_collage1_450

Un grupo de vecinos de la cuenca emociona cantando “Sobreviviendo”

Leer más →