Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Santacruceños siguen con la competencia en La Feliz

Publicado el 09/10/2019  /   Sin comentarios

En el marco de los Juegos Nacionales Evita, deportistas que representan a Santa Cruz en las múltiples disciplinas siguen disfrutando de este significativo evento. Algunos siguen sumando victorias, otros no lograron superar a sus rivales. El ánimo es el mejor, y eso es lo que finalmente cuenta.GIMNASIA-768x432

La ciudad de Mar del Plata está de fiesta por ser sede de la instancia nacional de los Juegos Evita. Al lugar viajaron deportistas de todo el país, con la ilusión de conseguir los mejores resultados. Santa Cruz tiene a sus propios referentes que se presentan junto con sus líderes y entrenadores dispuestos a dejar todo por los colores que representan.

Algunos consiguieron el objetivo de ganar y otros aún esperan la oportunidad de hacerlo. En general, el ánimo es el mejor y disfrutan el minuto a minuto de esta experiencia reservada sólo a los mejores de las provincias.

Resultados

Considerando que se trata de múltiples disciplinas para distintas categorías, los resultados aparecen en algunos casos por las redes sociales que los suben en forma casi inmediata.

Es el caso de las gimnastas albiverdes, quienes tras su participación finalizaron quintas en Nivel 1, las deportistas son: Conay Barrionuevo, Luana Stober, Lucía Ortega y Bianca Arozarena. Poco más tarde era el turno para las jovencitas del nivel 2: Daiana Mamaní, Lara Díaz y Hanna Schmies.

En el caso del básquet, los chicos de Hispano, que juegan en el 3×3, obtuvieron nuevas e importantes victorias, derrotaron en primer lugar a Misiones 16 a 13 y ayer vencieron a La Rioja 13 a 11.

El equipo de tenis de mesa ayer completó su tercera presentación victoriosa,

ganando por 2 a 0 a Catamarca.

Los chicos de hockey categoría Sub 16 cayeron ante La Rioja por 2 a 1. En Sub 14, Santa Cruz logró meterse dentro de los 8 mejores equipos del país. Las chicas Sub 16 cayeron 2 a 1 ante Corrientes.

En bádminton single femenino, Santa Cruz cayó 0-2 frente a San Luis. En single masculino los chicos ganaron por 2 a 0 frente a Santiago del Estero. En el cruce doble femenino, las chicas ganaron por 2 a 0 ante Formosa.

En la Sub 16 masculina de pelota a paleta, se impuso Buenos Aires ante los chicos de Santa Cruz por 15 a 3 y 15 a 4.

En beach vóley los varones ganaron por 2 a 0 a Catamarca.

Los chicos del básquet 3×3 Sub 14 vencieron en su partido frente a Santa Fe

Deporte adaptado

Una destacada participación le cupo al deportista adaptado Leonardo Tula en la segunda jornada de los Juegos, al lograr cosechar una medalla de Plata y otra de Bronce en dos especialidades de atletismo. El profesor Pablo Fontana se manifestó por demás orgulloso de la participación de Leonardo Tula. “La verdad que en toda la delegación estamos muy contentos por el desempeño que viene teniendo la representación de Santa Cruz, y en este caso en particular se dio a través de nuestro atleta Leonardo Tula que integra la Escuela Municipal de Deporte Adaptado”.

Justamente Leonardo alcanzó nada menos que la medalla de Plata en la especialidad de lanzamiento de bala y, por la tarde, se volvió a subir al podio, en este caso al poder obtener la presea de Bronce.

La verdad que fue una excelente performance, superando las expectativas del equipo técnico. Quiero recodar que Leonardo Tula es un joven hipoacúsico que forma parte de la categoría Sub 18”.

Cabe destacar que tres deportistas forman parte de la delegación santacruceña de deporte adaptado, a saber, Leonardo Tula categoría Sub 18 atletismo, Nicolás Krotevich que competirá en la categoría Sub 16 en natación y Fabrizio Aybar Sub 16 atletismo.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_70128_main1

Tomaron juramento a los diputados provinciales

Leer más →