Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

“Santa Cruz se va a liberar de 30 años de este gobierno”

Publicado el 11/08/2019  /   Sin comentarios

Así lo afirmó el candidato a gobernador por “Alternativa Federal” quien emitió su voto esta mañana en el Colegio Salesiano.file_62027_main1

El candidato a gobernador por “Alternativa Federal”, José Blassiotto, se mostró “muy tranquilo y confiado” por el resultado de estas elecciones 2019.

“Es un día muy especial, un día que los santacruceños van a elegir la posibilidad de continuar o no un sistema de gobierno”, expuso el candidato, quien manifestó la “tranquilidad que las cosas se desarrollan de la mejor manera”.

En tanto, Blassiotto señaló que “la justicia no ha puesto algunas boletas pero se normalizó a los minutos” y dejó en claro que la responsabilidad es de la Justicia Electoral. “En toda la provincia se ha generado una situación que no se ha puesto en tiempo y forma las boletas para iniciar el escrutinio”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

D-Tenis-de-Mesa

9 nuevas medallas para Santa Cruz en el penúltimo día de los Juegos Evita

Leer más →