Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Santa Cruz se prepara para las próximas ferias internacionales

Publicado el 05/09/2016  /   Sin comentarios

IMG84669Con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, desde el Gobierno Provincial se busca promocionar los destinos turísticos santacruceños, apuntando a que “haya movimiento turístico todo el año”.

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, ya tiene confirmada la agenda de lo que será la participación de Santa Cruz en las próximas ferias nacionales e internacionales de turismo. A través del financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, el ente turístico provincial recibió todo el merchandising que utilizará en la Feria Internacional de Turismo Latina FIT 2016 y lo que resta de año.
 
En primer término, el 5 y 6 de septiembre se realizará en Puerto Mont, Chile, el workshop denominado Expolagos. El evento internacional apunta a la promoción de la oferta genérica de los destinos turísticos chilenos y argentinos, y la comercialización de la oferta de intereses especiales – naturaleza y aventura. Es itinerante y se realiza cada año en un escenario diferente de la maravillosa zona de los lagos cordilleranos argentinos y chilenos. Por primera vez, Santa Cruz será de la partida, considerando que cuenta con algunos de los lagos más imponentes de Sudamérica.
 
Al respecto, la Secretaria de Turismo, Laura Santiago, sostuvo que “unos de los temas en la agenda de Gobierno en materia turística, es claramente además de general el Turismo interno, la promoción de nuestros destinos a nivel internacional, que nos permitirán ingresos. Apuntamos a que en Santa Cruz haya movimiento turístico todo el año, y una de las claves es abrir los mercados en las principales ferias internacionales de turismo”.
 
Además, se encuentra en agenda la participación de Santa Cruz en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2016, que se realizará en La Rural de Buenos Aires del 1 al 4 de octubre. Previo a este importante evento, el ente turístico provincial desplegará una actividad denominada “Santa Cruz llega a Buenos Aires” con la participación de todas las localidades de la Provincia, a fin promocionar cada destino ante los operadores turísticos de la región. La cita será el 29 de septiembre próximo, en la capital porteña.
 
Posteriormente y apuntando a la promoción en la Región Patagonia, también la provincia participará de ExpoTurismo en Comodoro Rivadavia del 28 al 30 de octubre. Mientras que, del 20 al 27 de septiembre a través del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, Santa Cruz estará presente en la Feria Internacional Top Resa que se realizará en París, Francia.
Asimismo, se espera que la Secretaría de Turismo provincial también participe de WTM una de las ferias de turismo más importante de Europa que se realiza cada año en el mes de noviembre en la ciudad de Londres, Inglaterra.
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →