Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Salia de trabajar y chocó a un auto que transitaba la complementaria 20

Publicado el 18/07/2019  /   Sin comentarios

Un trabajador de Planta Depuradora de YCRT salía de trabajar con su camioneta Renault, cuando se llevó puesto a un vehículo Fiat blanco que transitaba la ruta complementaria 20 hacia Río Turbio.Janina

En el siniestro estuvieron involucrados únicamente los conductores de los vehículos, ambos trabajadores de YCRT que justo salían de trabajar a las 00 hs. de este jueves 18 de julio.
Rápidamente asistió al lugar personal policial que aguardó en el lugar para que la grúa retire los vehículos. Confirmaron a nuestro medio que ambos ocupantes, no presentaron heridas de gravedad ya que se activaron las bolsas de aire de la parte frontal en el caso de la camioneta Renault y fueron trasladados al Hospital José A. Sánchez para observación.
Bomberos y personal policial asistieron en el accidente y luego del mismo sin cortar el transito ya que el Renault permaneció alrededor de una hora sobre la calzada, en tanto el FIAT luego del impactó quedó a la vera de la ruta.

 

Por la Tangente – FM 96.5 MHz

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

JULIODEVIDO

La Cámara anuló los procesamientos por el soterramiento del Sarmiento

Leer más →