Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Rumbo a las PASO: Gómez Bull en el Barrio San Benito

Rumbo a las PASO: Gómez Bull en el Barrio San Benito

En Campaña: Gómez Bull  en el Barrio San Benito

En Campaña: Gómez Bull en el Barrio San Benito

Gómez Bull,  ecorrió los Barrios San Benito y Bicentenario junto a la militancia que lo acompaña y que todos los días sale a recorrer la ciudad.

A una semana de la realización de las PASO, Mauricio Gómez Bull, primer candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria recorrió los Barrios San Benito y Bicentenario junto a la militancia que lo acompaña y que todos los días sale a recorrer la ciudad.
Gómez Bull, visitó a los vecinos, entregó cartillas y mantuvo charlas con aquéllos que quisieron despejar sus dudas y conocer mejor algunos proyectos que el Diputado deberá  defender en el ámbito nacional así como pedir su apoyo para los que se refieren a mejoras en el propio Barrio.
Muchos lo recordaban con agrado desde los tiempos en que ocupó su banca en el Concejo Deliberante de Río Gallegos desde la cual presentó el proyecto de ordenanza para determinar la numeración de las calles de San Benito y la imposición de cartelería con dicha numeración, algo que se logró en aquel momento con el valioso aporte de Vialidad Nacional.
“Era un problema grave, me acuerdo, ni las ambulancias querían venir porque no se sabía cómo encontrar las casas” decía Ariel vecino en el populoso barrio desde hace cinco años.
“Nuestra meta es siempre la misma, llegar con la solución, responder a las necesidades que se nos plantean, como fue en ese caso estando en el Concejo, siempre acompañados del Gobierno Nacional”, expresaba Gómez Bull.
Y agregó “Desde el lugar donde estemos, como cuando presentamos y defendimos el proyecto de incluir a estos barrios dentro del ejido urbano”.
La tarde concluyó con una reunión entre el candidato a Diputado Nacional y residentes Quiaqueños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>