Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Rocío García: “Vamos a estar al lado de cada uno”

Publicado el 25/01/2018  /   Sin comentarios

rocio-garcia-esposa-de-maximo-sera-la-ministra-de-salud-en-santa-cruz-0425-g13La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto a miembros del Gabinete Provincial, desarrolló su agenda en 28 de Noviembre y Río Turbio. Participó de una mesa Intersindical en la que se abordó la situación por la que atraviesan las familias de la Cuenca Carbonífera tras las notificaciones de despido en YCRT. En ese marco, estuvo acompañada por la ministra de Salud de Santa Cruz.
Consultada sobre presencia en la localidad explicó que en este momento “se están desarrollando en las localidades, tanto de Rio Turbio como de 28 de Noviembre, distintas mesas de trabajo cómo le hacemos normalmente, pero hoy la situación es distinta con estos despidos que realmente nos preocupan mucho”
García agregó que estuvieron con muchas familias que la están “pasando muy mal y sentimos mucha tristeza y angustia”
“Como responsables, hoy me toca a mí el área de salud, pero somos parte integrante de un gobierno provincial y un equipo de trabajo -que como siempre nos indica la gobernadora- hay que estar al lado de cada santacruceño”
“Y en este caso también estar al lado de cada rioturbiense y de cada ciudadano de 28 de Noviembre que necesita hoy sentir acompañamiento y saber que vamos a estar al lado de cada uno de ellos de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando hasta las últimas consecuencias. Los despidos que no son una cuestión solamente de trabajo sino que hay que hay una familia que no la está pasando bien y en este caso lo que hacemos es acompañarlos “
“Hay que tratar de llegar bien al diálogo con cada uno de los conflictos que se presentan la localidad. Hablar de acuerdos es difícil .Cuando finalice el diálogo hay ver que se puede hacer con esta medida que ha tomado el gobierno nacional”, concluyó García.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →