Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Rio Turbio: Se presentó el sublema “Por una nueva esperanza”

Publicado el 13/06/2019  /   Sin comentarios

 

5e7ec90f-fe8c-4fd9-881c-59f84296068aVenció plazo para presentar las alianzas electorales para las elecciones nacionales ante la Justicia electoral. Esto no quiere decir que deben oficializarse las listas de candidatos: sólo debe confirmarse qué partidos integrarán una misma alianza en los comicios que, de acuerdo con la ley, debe anunciarse con 60 días de anticipación a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En el cierre de listas en Santa Cruz, el concejal de Rio Turbio (y candidato a intendente) Nicolás Brizuela acompaña a Javier Belloni en su carrera hacia la gobernación.

“Estamos apoyándolo(a Belloni) y buscando que sea nuestro próximo gobernador”, destacó

“Hoy estábamos hablando con los compañeros de Rio Turbio y creemos que lo que pasó hoy fue histórico porque hace mucho que no se daba esto de lograr  consenso y diálogo entre todos”

“Fueron muchas horas, mucho trabajo, y ya está todo en manos del apoderado”, aseguró

Por una nueva esperanza” es el sublema que representa el concejal de Rio Turbio, lleva como candidato de diputado por el pueblo al ex concejal Carlos Verón.

“Eso ya está definido y Verón será nuestro candidato”, afirmó Brizuela  que a la vez destacó  que  “vino trabajando mucho en política, se alejó y hoy tiene una nueva oportunidad. En esa categoría se necesita gente con experiencia y muchas ganas de trabajar”

“Fue una jornada exitosa”, evaluó el concejal y agregó que “el gran Frente de todos, significa mucho porque es un frente que abraza a todos”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Aviso-AniversarioUNPA

6 de Diciembre- Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Leer más →