Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Rio Turbio: Policiales del Fin de Semana

Publicado el 02/10/2019  /   Sin comentarios

 

descarga (3)Desde la comisaria de Rio Turbio  informaron acerca de los hechos acontecidos durante el fin de semana.

 

El viernes comenzó con una intervención de familia por violencia domestica, denuncia realizada por una persona de sexo femenino.

En la madrugada del sábado, cuatro personas mayores de edad ingresaron a la comisaria  como contraventores por disturbios en la vía pública junto a un menor que fue entregado a su familia.

Por otra parte a las 02 de la madrugada, toman conocimiento de una camioneta Chevrolet que transitaba sobre la ruta complementaria en forma zigzagueante.  Al detenerse, personal policial constata que su conductor se encontraba en estado de ebriedad y sin documentación, por lo que se procedió al secuestro del vehículo  interviniendo el Juzgado de faltas.

El sábado por la noche se recepcionó un llamado telefónico por una gresca familiar en el sector de los pabellones. Tomo intervención el Juzgado penal quien dispuso la prohibición de contacto y acercamiento entre ambas partes.

El sábado por la madrugada, ingresaron a la dependencia policial cuatro  contraventores por disturbios  fuera de un boliche.

Por otra parte, en jurisdicción de la policía caminera de Julia Dufour  se produjo un despiste en la ruta que dejó como saldo una  persona fallecida.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Aviso-AniversarioUNPA

6 de Diciembre- Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Leer más →