Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Río Turbio: La única localidad con energía eléctrica de la Patagonia

Publicado el 16/06/2019  /   Sin comentarios

Usina-YCRTAsí lo informó el Gerente de explotación de YCRT Mario Capello, quién confirmó que minutos después de las 10 hs se puso en funcionamiento la generación de energía a través de la Usina de 21 MW de YCRT.

Capello menciono a El que calla Otorga, que Servicios Públicos de la ciudad se conecto a la generación energética que se provee desde el Yacimiento, conectando a Julia Dufour y el Paso Internacional Mina 1.
Por problemas en detalles de la infraestructura necesaria por el momento Servicios Públicos de 28 de Noviembre no se ha conectado al servicio.
Capello manifestó que la Cuenca de Río Turbio y 28 de Noviembre, es la zona energética más segura del país, esperando que pronto se pueda firmar el convenio con SPSE para evitar los cortes en el suministro de energía para la zona ( El Que Calla Otorga)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

IMG_9333

Trabajadores de YCRT preparan un espacio histórico con maquinaria ferroviaria

Leer más →