Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Río Gallegos celebró la clasificación del equipo de Messi

Publicado el 26/06/2018  /   Sin comentarios

descarga (2)Tras un sufrido partido, los simpatizantes del equipo nacional salieron a las calles para festejar. El sitio de preferencia es el cruce de las avenidas San Martín y Kirchner. Jóvenes y niños encabezaron los festejos con banderas y camisetas argentinas.

Los riogalleguenses se concentraron en el centro de la ciudad, para celebrar el triunfo de la selección argentina de fútbol ante el equipo de Nigeria, que le permitió la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia.

Tras un sufrido partido, los simpatizantes del equipo nacional salieron a las calles para festejar. En Río Gallegos el sitio de preferencia es el cruce de las avenidas San Martín y Kirchner. Jóvenes y niños encabezaron los festejos con banderas y camisetas argentinas.

En tanto, los automovilistas acompañaron la celebración tocando bocina, mientras que los jóvenes destacaban los goles de Leonel Messi y Marcos Rojo.

El sábado a las 11:00 el equipo de Messi enfrentara a la selección de Francia, y definirá su fututo en el Mundial de Fútbol.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

alberto-20cristina1-20foto-20bernardino-20avila

El discurso de Alberto Fernández: la ética de las prioridades

Leer más →