Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Ricardo Díaz, asumirá como secretario de Cultura de Rio Turbio

Publicado el 11/11/2019  /   Sin comentarios

 

 

E2b8a6bed-a221-4151-8d9e-afc19ce2c4cdl anuncio lo hizo Darío Menna, intendente electo de la localidad a Patagonia Nexo días Atrás.

 

Ricardo Díaz será designado por el intendente electo Darío Menna a cargo de Cultura de la localidad y  asumirá el próximo 10 de diciembre.

Díaz, docente de Rio Turbio, se refirió a su nueva función:”Con mucho placer acepte la propuesta del intendente electo. Me costó bastante perfilar mis próximos años en una tarea que para mí es un desafío”, sostuvo

“Tanto la docencia como la radio son dos cosas que me apasionan muchísimo, pero también puse en la balanza cuanto le he dado a mi comunidad en este tiempo y yo creo que soy capaz de darle un poco mas y en ese sentido acepte la posibilidad de acompañar en la cartera cultural y turística a Darío Menna”

En esa línea reconoció que “hay mucho trabajo para hacer. Hay muchas cosas que nos gustan y están pasando y otras que queremos potenciar colocando algunas ideas nuevas”

Consultado acerca de la idiosincrasia de  Rio Turbio, teniendo en cuenta que obedece a distintas corrientes culturales y que falta darle impulso a actividades que tengan que ver con gente llegada  de Europa por ejemplo, expresó que “uno de los objetivos es empezar a trabajar sobre qué es lo que nos identifica con rioturbienses, cual es nuestra marca, nuestro estilo, en que termina todo este crisol de extranjeros que han venido a quedarse a este lugar”

“No pasa solamente  por la historia del carbón, sino también por  la gente que ha hecho la historia del carbón a través de sus distintas actividades. Eso es primordial y nosotros lo vamos a tener muy en cuenta, rescatando la historia reciente y a quienes ha dedicado su vida a hacer investigaciones sobre quiénes somos

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

Organica-Rojas

Nuevas disposiciones de la UNPA frente a la pandemia de coronavirus

Leer más →