Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Reunión de la CoPARL: Avances importantes para municipales de 28 de Noviembre

Publicado el 14/10/2019  /   Sin comentarios

 

4dab370a-139d-490c-92bc-1ff7e552c3b4La propuesta reconoce la posibilidad de ser designado en la planta permanente del Estado de manera progresiva a aquellas personas vinculadas a través de un contrato, recategorización  módulos 1, 2 y 3 (1er tramo) y pase a contratos  personal precarizados. La reunión paso a un cuarto intermedio para esta semana.

Este viernes, se reanudó el trabajo de la Comisión Permanente de la Aplicación de las Relaciones Laborales. Con la presencias de las partes, se acordó para los municipales de 28 de Noviembre a partir del 1ro de Octubre, pases a planta permanente de contratados, recategorización  módulos 1, 2 y 3 (1er tramo),  y pase a contratos de  personal precarizados (montos fijos).

La reunión  pasó a cuarto intermedio para esta semana donde las partes  continuaran avanzando con el trabajo del  segundo tramo de recategorización y  puntos pendientes.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

286b4132-6afe-4d31-8e5c-adb50fd3c713

Río Turbio: Un hombre herido tras ser apuñalado en su casa

Leer más →