Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Renzo Grasso: “Sabíamos que iba a ser complicado”

Publicado el 24/06/2019  /   Sin comentarios

 

 

e039a1a8-44d3-4dd0-96d1-a2dabb0e09eaRenzo Grasso es uno de los jugadores con más proyección que tiene el futsal mendocino. El joven formado en Cementista parece no tener techo, su equipo  se consagró campeón  por quinto año consecutivo.

Grasso se refirió al Nacional A de Selecciones que se disputó durante seis días en la cuenca: “Estoy muy contento de haber participado de este torneo. Los chicos (de la cuenca)  se merecían disputar un torneo así porque el campeonato pasado tuvieron una muy buen actuación”.

Sobre el seleccionado mendocino, el joven comentó: “Nos venimos superando año a año y sabíamos que iba a ser complicado. Llegamos con lo justo físicamente porque la semifinal nos desgastó mucho. Fuimos al alargue con Comodoro que fue el rival del año pasado. Ahora nos queda festejar”

Consultado si está jugando en el exterior, específicamente en Italia  dijo: “Este semestre volví por el tema del mundial, viajamos a Colombia con Cementista, mi club, pero el próximo semestre viajo nuevamente para empezar la temporada”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

descarga (1)

Aniversario de la Escuela Municipal ‘Dante Cantarutti’

Leer más →