Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Renunció la canciller Susana Malcorra

Publicado el 29/05/2017  /   Sin comentarios

cc030117e009f06_crop1483438935964.jpg_271076033Dejará el cargo por “temas personales”, anunció este lunes el presidente Macri. Su reemplazante será Jorge Faurie, actual embajador argentino en Francia. 

El presidente Mauricio Macri anunció este lunes  que la canciller Susana Malcorra dejará el Ministerio de Relaciones Exteriores “por temas personales” y será reemplazada por el actual embajador en Francia, Jorge Faurie.

“Nuestra canciller nos abandona, no del equipo, pero sí como canciller por temas personales”, señaló Macri en conferencia de prensa en la Casa Rosada y precisó que la funcionaria seguirá “siendo parte del equipo” desde España, donde se radicará.

Según supo NA, la canciller viajará a España, donde vive su familia, a raíz de una delicada situación de salud que atraviesa su esposo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que el actual embajador en París, Jorge Faurie, será quien reemplace a Malcorra y asumirá el próximo 12 de junio. Peña señaló que Faurie está viajando para la Argentina y es el “número uno en la carrera de diplomática”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →