Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Reconocimiento a Comerciantes de Rio Turbio

Publicado el 09/06/2019  /   Sin comentarios

 

ee30ffb8-c372-4f8d-8f1d-eba8aa4d9d26Con la presencia del concejal, Nicolás Brizuela, se realizó la entrega de estos premios destinados a promover y reconocer a antiguos comercios de la localidad. Son negocios de distintos rubros que han marcado el desarrollo comercial de Rio Turbio.

 

El concejal, Nicolás Brizuela, participó del acto de reconocimiento a comerciantes de la localidad de Rio Turbio. Acompañaron los ediles  Carina Nieto, Basilio Lopez y Samir Zeidan.

El evento estuvo organizado por el Bloque de Brizuela en al Concejo Deliberante y su principal objetivo fue reconocer a negocios de distintos rubros que han marcado el desarrollo comercial de Rio Turbio.

Algunos son conocidos; otros, menos. Están también los que intentan mantenerse en medio de las dificultades. El acto se llevó a cabo este viernes  en el HCD de Rio Turbio

YPF Las Dos Hermanitas, Tempo Di Pao, Casa Oriana, Pilchitas, Tante Blume, San Ceferino, Repuestos Don Daniel, Papulis, Librería 2001, Zurimar, Panadería San Juan, Hotel Nazo, Cootra RT Ltda., Farmacia Río Turbio, Canela, Marian, Belly y Cía, El Oso cerrajería, Kiosco Stop, Crisaru, Imprenta Río Turbio, Vidriería Los Ñires, El Rulo, fueron algunos de los comercios que recibieron la distinción.

El acto fue presidido por el concejal Nicolás Brizuela, quien hizo mención de su paso  en distintos comercios.

“La idea es reconocerlos con un diploma. Uno puede ver que se sienten desprotegidos desde el estado, porque no ven que la ayude los alcance. Hoy creo que es fundamental que empecemos a interactuar por la situación en que nos encontramos”, expresó Brizuela

El edil destacó el trabajo que realizan en la comunidad y la colaboración que prestan de distintas formas en la localidad.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

67933987_2137320889728718_6406872190834180096_n

Seminario:”Del informe final de autoevaluaciòn a los lineamientos estratégicos para el fortalecimiento institucional

Leer más →