Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Reconocimiento ’20 Años’: El Consejo Superior homenajeó a tres trabajadores de Rectorado

Publicado el 14/06/2019  /   Sin comentarios

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral realizó anoche el tradicional reconocimiento a los trabajadores de la sede anfitriona de la sesión que cumplen 20 años de servicio en la institución. En este caso  el homenaje alcanzó a los integrantes del Cuerpo de Administración y Apoyo de Rectorado  Daniel Asueta, Daniela Cvitanic y Alejandro Ochoa.CS-Rect-Reconocimiento20A

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Decanato de la UARG, marcó la finalización de la primera jornada de la sesión ordinaria que se está desarrollando en Río Gallegos.
Acompañados por sus compañeros de trabajo, familiares y amigos, los ‘veinteañeros’ recibieron distintos presentes y el reconocimiento de toda la comunidad universitaria de la UNPA a través de la presencia de las autoridades y los representantes docentes, nodocentes y estudiantes de todas las sedes que integran el órgano de gobierno.
El reconocimiento, instituido en 2010 en el marco del 20º Aniversario de la Universidad, incluye el beneficio de una licencia de 5, 10 o 15 días para aquellos agentes que cumplan 20, 25 o 30 años en la institución respectivamente.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

5d30e06ede6eb

Corte total de circulación en el puente sobre río Santa Cruz

Leer más →