Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Reconocieron la trayectoria de Atanasio Pérez Osuna

Publicado el 15/02/2020  /   Sin comentarios

 

151a8d3f-cc03-4084-acdc-a8baa2bd1f50Autoridades locales, provinciales y nacionales  del peronismo hicieron entrega  de un presente al ex intendente  por su reconocida  trayectoria como militante peronista.

 

Este viernes  llevó adelante un significativo acto en el Centro Cultural “Nestiero Mare” de Rio Turbio, reconociendo a Atanacio Pérez Osuna por su destacada trayectoria dentro del partido, su lealtad y militancia. Se le hizo entrega de una placa  conmemorativa.

 

Pérez Osuna  es un activo militante peronista. Ocupó cargos en la función pública como intendente de Rio Turbio, diputado , interventor de Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCF), entre otros, siendo siempre consecuente en abrazar la doctrina peronista a la hora de trabajar por el bienestar de la comunidad y de todo el pueblo.

En la ocasión estuvieron presentes el  intendente de Rio Turbio, Darío Menna, el diputado nacional Juan Vásquez, el subsecretario de Obras Públicas de nación Edgardo Depetri, el diputado Martin Chávez, la diputada por el pueblo de Rio Turbio, Carina Nieto, el diputado Eloy Echazu, los intendentes de Rio Gallegos Pablo Grasso, de Comandante Luis Piedra Buena,  Federico Bodlovic, Héctor Vidal de Gobernador Gregores, Gustavo Gonzales de Puerto Deseado y Guillermo Mercado de Los Antiguos, Marcio Domínguez y  Ana María Urricelqui. , entre otras autoridades provinciales , acompañados por concejales de Rio Turbio.

Al hablar ante la concurrencia, recordó su detención, la tarde del lunes 4 de marzo de 2018,  expresando que “sabía que me iban  detener” y su liberación.

“Yo les dije que me detengan, que yo no iba a dejar de acompañar a mi pueblo como siempre, para encontrar la solución de los despidos”

“Si esa era que la idea que me detengan yo siempre trabaje para el compañero desde el año 1982”

“La idea era, sin desmerecer a nadie,  que había que sacar de en medio en ese momento  al líder más fuerte en ese momento (…)”

“En ningún momento dudamos de que íbamos a dejar de luchar por Rio Turbio”

“Y yo les decía a los compañeros que no me iba a quebrar porque se lo que hice y lo que deje de hacer”

También dijo jamás “me voy a olvidar de mi pueblo “y que no le hace falta ningún cargo para trabajar y defender mi pueblo”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

86495538_204057790796813_1670587272774287360_n

Vialidad provincial mantiene ruta nacional

Leer más →