Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Randazzo: “No tengo ninguna duda de que le puedo ganar a Scioli”

Publicado el 22/07/2014  /   Sin comentarios

cfk y randazzoEl ministro del Interior y Transporte reiteró que se presentará como precandidato presidencial por el Frente para la Victoria en las PASO, donde enfrentaría al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y sostuvo que “las victorias siempre se instalan en el corazón y después en los hechos”. Además, Randazzo precisó que no será “candidato a otro cargo”, por lo que si no surge como presidenciable será “un simple militante”.

“El conjunto de los argentinos valoran muchísimo las cosas que hemos hecho, en un proceso que conduce la Presidenta (Cristina Fernández)”, confió el ministro en declaraciones a FM Latina y agregó que siente la “obligación moral” de postularse para suceder a la jefa de Estado.

El funcionario celebró que otros funcionarios públicos como el gobernador bonaerense muestren sus aspiraciones de alcanzar la presidencia y destacó que “son varios los candidatos que por suerte tiene el Frente para La Victoria” de cara a las PASO del próximo año.

“Yo acompaño y estoy agradecido de la oportunidad, pero creo haber estado a la altura de las circunstancias en cada uno de los desafíos que he afrontado”, planteó. Y agregó: “Tengo para mostrar todo lo que he hecho cuando he tenido responsabilidades públicas, y cómo desde la gestión se puede modificar la vida cotidiana de la gente, con el documento, el pasaporte, la creación de la Agencia Vial y los trenes”, enumeró.

“Cuando la Presidenta me convocó para que conduzca el área de Transporte, me dijo: ‘Mirá, Flaco, necesito que asumas esta responsabilidad, vas a tener todo mi apoyo, no se ha podido hacer todo lo que hubiéramos querido hacer en estos diez años’”, recordó el ministro antes de indicar que sintió el “total apoyo” de la Presidenta para con su gestión.

“Pretendo que esos sean los temas de discusión, la gestión que ha tenido cada uno de los hombres que pretenden ser candidatos”, anticipó Randazzo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →