Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Rally Trasandino

Publicado el 30/06/2015  /   Sin comentarios

Oscar RodríguezEl ganador de la categoría RT2 en la jornada del fin de semana del Rally Trasandino,Oscar Rodríguez, reveló cómo se desarrolló su primera incursión en el país vecino y afirmó que, de cara a las próximas fechas, preparará el auto para poder seguir siendo competitivo.

“Fue una experiencia nueva, nunca había participado en Chile. Estoy muy contento. Pasamos tres días espectaculares con la gente que me acompañó. El auto anduvo muy bien, nos dio mucha alegría”, expresó Rodríguez.
El corredor, quien preside la Asociación de Volantes de Río Turbio, manifestó que los caminos natalinos, al igual que los primes, son muy buenos y muy técnicos, por lo que permiten combinar velocidad con manejo.
“Osky” elogió la labor de su navegante Daniel Juárez y aseguró que “los dos estamos aprendiendo, nos falta muchísimo, pero nos vamos a ir conociendo cada vez más”. “Matías Tejada es un piloto de 28 que anda muy bien, hay varios pilotos muy buenos en esta categoría. En estas fechas que nos quedan, vamos a prestarle atención al auto y a hacerle algunas cosas para tenerlo bien en septiembre. La idea es terminar bien las pruebas que quedan”, señaló.
A la hora de los agradecimientos, Rodríguez se acordó del equipo de trabajo que tanto hizo en el taller para preparar al Lada Samara que se quedó con el primer puesto de la RT2, como así también de los auspiciantes y de su familia, por haber respaldado esta participación.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

116818

El futbolista rioturbiense Alen Verón firmó contrato y jugará en Brasil

Leer más →