Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Quintana dijo que hay voluntad de prorrogar la emergencia hídrica en Caleta Olivia por seis meses más

Publicado el 08/08/2014  /   1 comentario

Alexis QuintanaSi no sale por decreto, saldrá por Ley, pero la prórroga de la Emergencia Hídrica por seis meses más se hará.
Esa es la voluntad expresada por los dos legisladores kirchneristas que integran la Comisión Hídrica local, Alexis Quintana y Rubén Contreras. El primero de ellos, además, es diputado por Pueblo de Caleta y Cañadón Seco.

Quintana recordó que su compañero de bancada le había enviado una nota, con fecha 27 de julio, al gobernador Daniel Peralta para continuar con la Emergencia. Pero hasta ahora el Ejecutivo sigue sin responder.

El diputado anticipó que si el Ejecutivo no prorroga por decreto, “presentaremos un proyecto de Ley en la sesión del jueves 14 de agosto”. “Será por 6 meses más”, indicó, argumentando que “hasta que no estén hechas todas las obras” no se levantará esa Emergencia, “más allá de que esté terminado el acueducto paralelo, faltarán las obras (urbanas) de agua y cloacas”.

Fue el propio legislador por Pueblo quien inició la conferencia de prensa de este mediodía, con referentes de Viento SUR; FUVECO, el concejal Juan José Naves y el mencionado Contreras, exponiendo cronológicamente la actividad de la Comisión Hídrica. (Fuente La Vanguardia del Sur)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →