Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Quieren poner a Río Gallegos en la agenda turística

Publicado el 05/02/2020  /   Sin comentarios

descargaLa ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, junto a la secretaria de Turismo, Valeria Pellizza, se reunió con el intendente Pablo Grasso y el diputado por pueblo Eloy Echazú, con el objetivo de articular líneas de acción conjuntas para volver a poner a la ciudad capital en la agenda turística provincial.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Ministerio de la Producción, la titular de la cartera destacó la importancia de “buscar un nuevo perfil en función de las áreas de influencia que tiene la ciudad, y así potenciar su actividad turística y económica”.

En ese contexto, trazaron en agenda temas como el proyecto para el “Reordenamiento del uso público de la Reserva Geológica Provincial Laguna Azul”, el camino costero hacia la pingüinera y la refuncionalización del uso público de Palermo Aike.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

horror-en-puerto-deseado-asesinan-a-niño-de-4-años-y-violan-a-su-mama

Confesó uno de los asesinos de Puerto Deseado

Leer más →