Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Quien se queda y quien se va, se va resolviendo el enigma

Publicado el 13/12/2019  /   Sin comentarios

A través de un comunicado de Gobierno, se van conociendo quienes regirán los destinos de Secretarías y Subsecretarías de Gobierno y entes autárquicos. Una danza de nombres y alguna que otra sorpresa.uva (2)

CAP: Continúa Javier de Urquiza, siendo los vocales por el Ejecutivo, Berasaluce Juan Carlos (agrimensor). Lo mismo sucede con Alberto Rodomfo Neli que continuará en su cargo.
En tanto, los que ya están confirmados, son los siguientes:
Fomicruz, continúa Tejada Esteban.
SPSE: se aceptó la renuncia de Tamburo e Ivovich y la gobernadora encomendó al Ministro de economía que proponga ante el directorio cono presidente a Andrés Cirigliano y Mariano Gauna, pero la asamblea debe confirmar la propuesta
LOAS e ISPRO: mantendrá sus respectivas autoridades.
CPE: sigue como vice Ismael Enriquez
CPS: continúa Silvia Bande, y vocal por el Poder Ejecutivo, Marcos Tabaco. En tanto que el Gobierno aceptó la renuncia de Quiñones y se designó al diputado mandato cumplido por pueblo (Puerto Santa Cruz) Óscar Lemes.
Por otra parte, en el Ministerio de Gobierno, la Secretaria de gobierno e interior recaerá sobre Marcio Domínguez; la Subsecretaria de Asuntos Registrales estará a cargo de Gastón Coronel y la Subsecretaria de Interior será Marisa Mansilla
En cuanto a la cartera de Salud, se le acepto la renuncia a Abigail Mazu y se designó en su lugar a Ezequiel Verbes como Secretario de Estado de articulación y monitoreo.
El tribunal de disciplina continuarán su gestión, Marisa Oliva y Roxana Totino, pero se aceptó la renuncia a Norma Cabas, y por el momento, no hay confirmación del reemplazo.
La CSS, hasta que se reglamente y entre en vigencia la ley de normalización N 3677, permanecerá como interventor, Federico Stesso.
En Turismo continuará Valeria Pelliza.
La Secretario de Legal Y técnica permanecerá a cargo de Sepulveda
En relación a la cartera de Economía, se aceptó la renuncia de Elena Rams, y su lugar será ocupado por el CPN Marcelo Ricardo Bertin, el resto permanece igual.
IESC: como Presidente continua Matias Kalmus.
MSGG: permanece igual
IDUV: su nuevo Presidente Arquitecto Roberto Andrino, en tanto que los vocales por el ejecutivo será María Ángeles Grasso Antúnez y la Arquitecta Anahí Stettler
ASIP: su titular será el Contador Público Nacional Gustavo Varela.
También se conoció que en el Banco Santa Cruz, se aceptó la renuncia de Zaninni y se nombró a Matias Bezi como Director en representación del Poder Ejecutivo.
Distrigas: Presidenta María Belén García y Vice presidenta Karina Saul, siendo el Director, Martín Sotomayor
Vialidad: Titular Mauricio Gómez Bull
Desde el ministerio de gobierno, a cargo de Leandro Zuliani se continúa con la confirmación del equipo de trabajo. Luego de que se anunciara en el cargo de subsecretaria de interior de Santa Cruz a Marisa Mansilla, en el día de hoy se conoció la designación como Secretaria de Estado de Medios e Información Pública de Valeria Di Croce, quien estará acompañada en el área por la Subsecretaria de Coordinación Informativa, Viviana Lazarte.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →