Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“Queremos que el hockey crezca cada vez más en la comunidad”

Publicado el 05/05/2017  /   Sin comentarios

 

VANESALa profesora de hockey Vanesa Alaniz se mostró conforme con la cantidad de alumnos que se inscribieron para poder entrenar este año y, a la hora de trazar metas, sostuvo: “Nuestro objetivo es que los chicos se mantengan en un ambiente de salud, recreación, compañerismo y amistad”.

La escuela municipal de hockey funciona en el Polideportivo de Río Turbio los martes y los jueves, de 17 a 19 horas, con todas las categorías juveniles. En tanto, los mayores de 18 años entrenan los viernes, de 20 a 22 horas. “Empezamos con muchas expectativas, sumando a muchos jugadores en todas las categorías. La semana que viene vamos a viajar a El Calafate para disputar un encuentro amistoso con el club Calafate Rugby y Hockey”, señaló Alaniz.
En su mayoría, la escuela está compuesta por chicas, aunque este año se incorporaron muchos varones. Entre los 5 y los 10 años entrenan todos juntos, y a partir de los 11, se dividen en femenino y masculino. “Queremos que se sigan anotando, que conozcan el deporte. No hace falta que tengan el material, acá tenemos para prestar”, mencionó.
“Nuestra escuela funciona desde 2011; presenté un proyecto para dar inicio con esto y ahora seguimos trabajando para que siga creciendo. Queremos que sea un deporte que siga adelante y que evolucione cada vez más en la comunidad. Nuestro objetivo primordial es que los chicos se mantengan en un ambiente de salud, recreación, compañerismo y amistad”, manifestó la profesora.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

resize_1586351078

Municipio reparte tapabocas en comercios y la vía pública

Leer más →