Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Provincia adhirió al Plan Nacional de Acción contra la Violencia hacia las Mujeres

Publicado el 30/06/2018  /   Sin comentarios

AK_Instituto-Nacional-de-las-Mujeres-2La mandataria provincial concretó la reunión de trabajo con Fabiana Tuñez, titular del Instituto Nacional de las Mujeres para formalizar la adhesión al Plan Nacional de Acción contra la Violencia hacia las Mujeres 2017-2019.

Según indicó Fabiana Tuñez, con la rúbrica del acta, Santa Cruz forma parte de las jurisdicciones que han adherido a este Plan restando aún la firma de 10 provincias.
El gobierno provincial se comprometió a apoyar la creación y fortalecimiento de las áreas mujer local, fortalecer las estadísticas locales sobre violencia contra las mujeres y contribuir a la consolidación del sistema nacional estadístico (Registro Único de Casos – INDEC), y adecuar el Plan Nacional de Acción 2017-19 a las necesidades y especificidades de la provincia de Santa Cruz.

Participaron del encuentro la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian y la Subsecretaria de las Mujeres, Lorena Beltrán, la Presidenta del Tribunal de Disciplina Marisa Oliva; y la Coordinadora de la Oficina Doméstica dependiente del Tribunal Superior de Justicia Silvina Granero.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

YCRT

YCRT solicitará la reanudación de las negociaciones ante la autoridad laboral

Leer más →