Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Prorrogan el programa Precios Cuidados con aumento de 2,5%

Publicado el 05/05/2017  /   Sin comentarios

sm382261Incluye un total de 455 productos de la canasta básica. La renovación será hasta el 6 de septiembre. Los artículos que estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

El Gobierno decidió prorrogar el programa de Precios Cuidados hasta septiembre próximo y autorizó un aumento del 2,5% para ese período, con un total de de 455 productos de la canasta básica, según informó la Secretaría de Comercio.

La renovación se extiende hasta el 6 de septiembre próximo y los artículos que integran el programa oficial, impulsado por el Gobierno anterior, estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país, según se informó oficialmente.

Según el comunicado oficial, “el incremento promedio en los precios de los productos que se mantienen para los próximos cuatro meses es de 2,5%”.

A la lista de productos se incorporan aceites de girasol, lentejas, porotos, nuevas presentaciones de mermeladas, de yogures, postres, fideos, arroz, atún y tampones.

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, afirmó que “el 40% de los 81 proveedores que participan del programa son PyMEs, lo cual les permite a estas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad y aumentar sus ventas, ofreciendo a los consumidores una mayor variedad de productos en góndola”.

“Para las PyMEs argentinas es muy importante la participación en el programa, porque los productos que se mantienen, han ganado una importante participación en los hogares argentinos, algo que se ve reflejado en las ventas”, agregó el funcionario.

El listado completo de productos se puede consultar a partir de mañana en internet en la dirección www.precioscuidados.gob.ar y ante cualquier duda o reclamo, la línea gratuita es el 0800 666 1518 o a través de la página web.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →