Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Primer encuentro de la AVRT, pensando en la temporada que viene

Publicado el 31/07/2013  /   Sin comentarios

 

 

Primer encuentro de la AVRT, pensando en la temporada que viene Foto. Te paso la Pelota

Primer encuentro de la AVRT, pensando en la temporada que viene
Foto. Te paso la Pelota

El presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, Miguel Mangifesta, llamó a los pilotos a que acudan a su taller el sábado a las 16 horas, para que se haga el sorteo de levas. También habló sobre la planificación para el calendario 2013/2014.

 

“Hemos modificado el reglamento de la 800 cc en algunas cosas. Este sábado haremos el sorteo de las levas, los pilotos tendrán que acercarse al taller para participar. Analizamos la propuesta de algunos cambios que nos solicitaron y les dimos algunas de las reformas que estaban pidiendo, como disponer del freno a disco adelante de forma opcional, la alzada y el sistema de refrigeración libres y también modificamos la trocha de los autos que tengan freno a tambor atrás y adelante”, informó Mangifesta.

El titular de la AVRT comentó que el aspecto administrativo está encaminado para poder organizar como corresponde la temporada que viene. Consultado por lo económico, aseguró que la situación no es negativa, aunque se tendrá que recaudar para poder afrontar los arreglos en el circuito y la competencia propiamente dicha.

“Tuve la oportunidad de hablar con el gobernador (Daniel) Peralta y con el intendente (Hugo) Garay, que nos consiguió la audiencia. Le comentamos nuestra idea de hacer 20 boxes más, con una confitería arriba. Nos dio el OK y nos pidió el proyecto formal, que ya fue enviado. Ahora, esperamos la respuesta”, indicó y agregó que la obra se haría por medio del IDUV.

Mangifesta se refirió al calendario 2013/2014 y contó que ya hay un bosquejo, aunque todavía no hay nada cierto. De todas formas, expresó que la primera carrera sería en octubre y que se haría un intervalo en noviembre para la organización del rally.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_697861

Nueve provincias no podrán cumplir con los 180 días de clase

Leer más →