Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Prevén un nuevo aumento de la nafta en los próximos días

Publicado el 02/01/2018  /   Sin comentarios

nafta-combustible-02
La suba se ubicaría en un rango entre el 2% y 5% por el aumento en el tipo de cambio del mes pasado y tras la suba del barril de crudo en el mundo.
Las principales petroleras analizan aplicar un nuevo incremento de naftas y gasoil para los próximos días, teniendo en cuenta el cambio en la cotización del dólar y el costo internacional del crudo.

La suba se ubicaría en un rango entre el 2% y 5% y el argumento de las petroleras es que resulta “insostenible” mantener congelados los precios con el salto que tuvo el tipo de cambio el mes pasado y tras la suba del barril de crudo en el mundo.

Durante diciembre el precio del petróleo crudo aumentó un 5,3%, mientras que el dólar en la Argentina trepó un 7,3% en el último mes de 2017.

A partir de octubre, las empresas petroleras quedaron habilitadas para modificar el precio de venta de sus combustibles para el consumo del mercado automotor, según sus costos y sus políticas comerciales e incluso decidir abastecer al mercado mediante la importación.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →