Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Prat-Gay anticipa un bono de fin de año para “salarios bajos”

Publicado el 30/09/2016  /   Sin comentarios

sm389110El ministro de Hacienda anunció además que quedará eximido de pagar impuyesto a las Ganancias el medio aguinaldo de fin de año.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, confirmó este viernes que se estudia otorgar un bono de fin de año para los salarios más bajos, y eximir del pago de Ganancias al aguinaldo que se abonará en diciembre.

“Tenemos restricciones presupuestarias, pero seguramente el Gobierno hará un esfuerzo para pagar un bono a fin de año, para los salarios más bajos y los más necesitados, pero aún no definimos la forma”, sostuvo el funcionario, en la Convención del IAEF.

Además, según pudo saber NA de fuentes oficiales, también se analiza otorgar un bono de entre 800 y 1.000 pesos para jubilados y desocupados.

Ante lo ejecutivo de finanzas reunidos en Córdoba, Prat-Gay confió que el Gobierno analiza eximir el pago de Ganancias del medio aguinaldo, tal como lo hizo en diciembre del 2015.

“Lo estamos considerando y seguramente lo vamos a hacer, pero cuidando los recursos fiscales, diferenciando entre los que ganan 20 mil pesos y los que ganan un millón de pesos”, enfatizó el jefe del Palacio de Hacienda.

Prat Gay se expresó así en un breve diálogo con los periodistas que cubrieron la Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →