Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Por orden del juez Sergio Torres, allanan la gobernación por la causa sobre el mausoleo de Néstor Kirchner

Publicado el 15/04/2016  /   Sin comentarios

0014597053El procedimiento fue realizado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria por orden del juez Sergio Torres. Se investigan los fondos para la construcción y administración de la obra

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanaron el Ministerio de Secretaría General de Santa Cruz, en Río Gallegos. El procedimiento fue ordenado por el juez Sergio Torres, y autorizado por la jueza provincial Marta Yañez.

Torres investiga presuntas irregularidades en el mausoleo de Néstor Kirchner de esa ciudad. El objetivo del allanamiento es hacerse de documentación sobre la construcción, la administración y el mantenimiento de la obra.

El juez había hecho un pedido de informes, que a su entender no tuvo una adecuada respuesta. Luego insistió en una orden de presentación, hasta que resolvió dictar esta medida.

El resultado del allanamiento quedó bajo reserva.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →