Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Por el clima se suspende el asado por el día Empleado Municipal

Publicado el 06/11/2019  /   Sin comentarios

 

75610613_995679104103204_8555668204746178560_nAsí lo informó la comisión  directiva SEM 28 de Noviembre por medio de un comunicado. El festejo pasa para el viernes a las 13hs

 

El comunicado

El SEM comunica que debido a las inclemencias climáticas, se decidió suspender el asado al aire libre por el día del Empleado Municipal que se iba realizar este jueves 7 de noviembre.

Tenemos pronóstico de lluvia hasta incluso el día viernes 8 de noviembre.

Por ello informamos que dicho festejo tal cual está organizado se realizará para todos los compañeros afiliados el día viernes 15 de noviembre a las 13 horas en las instalaciones del centro de jubilados los sureños.

Asimismo confirmamos la realización del sorteo de premios sorpresa por nuestro día, que se realizara en el programa “el que calla otorga” de Fm La Cien y Canal Tres este viernes 8 del corriente a las 12 del mediodía.

Además recordamos  que el intendente municipal decreto asueto los días 7 y 8 de noviembre en el ámbito de la municipalidad local, por la conmemoración del día del empleado municipal.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

miguel-mangifesta

Miguel Mangifesta de punta a punta

Leer más →