Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Policía le robó a su vecina y le allanaron su casa

Publicado el 19/09/2019  /   Sin comentarios

policiashSe trata de un efectivo con prestación de servicio en el Comando Radioeléctrico de El Calafate, que fue sorprendido en el mes de mayo por hurtar elementos de un supermercado de esa localidad, anoche, le robó objetos a una vecina. La Policía allanó su vivienda.

En el mes de mayo, un efectivo de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, con prestación de servicio en el Comando Radioeléctrico de El Calafate, fue descubierto cuando hurtaba elementos de un supermercado. A pesar de cometer ese delito siguió prestando funciones en la institución y enojado con la fuerza decidió tomarse su licencia del año 2009.

Pero anoche, el “poliladrón” volvió a robar, está vez la víctima fue su vecina quien reside en el Barrio Las Piedras, a quien le robo varias herramientas. Por este hecho la Policía de la villa turística allanó la casa del efectivo –quien no fue detenido- en horas de la tarde de hoy.

Según pudo conocer TNRG al efectivo ya se le solicitó la baja de la Policía, cuando cometió el primer hecho. (TN Rio Gallegos)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

114440

Equipos de Nación reactivan búsqueda de Daniel Abelaz y ordenan a la Provincia a colaborar

Leer más →