Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Pico Truncado: Un hombre falleció y no descartan Gripe A

Publicado el 20/07/2016  /   Sin comentarios

112839_nota_Sucedió en el Hospital Zonal de Pico Truncado. Se realizaron los estudios para confirmar o descartar que haya sido por esta enfermedad. Un menor de 3 años fue trasladado a Caleta Olivia de forma preventiva por presentar un cuadro similar.

Un integrante de la comunidad zíngara de Pico Truncado falleció en el Hospital Zonal de la localidad norteña de Pico Truncado, y se está estudiando su caso dado que no se descarta que haya sido por Gripe A. TiempoSur-Digital supo además que un menor de 3 años fue derivado al Hospital Zonal de Caleta Olivia debido a que presentaba un cuadro similar.

Recién en la jornada de este jueves se informaría de forma oficial si se trató o no de un caso de Gripe A, dado que desde Inmunología están aguardando los resultados de los estudios que se le practicaron al hombre que falleció. Asimismo, fuentes le indicaron a este medio que de todos modos un muestreo fue enviado al Hospital Nacional de Microbiologia “Dr. Malbran”. (Tiempo Sur)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →