Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Pesar por la muerte del concejal Montiel

Publicado el 30/05/2019  /   Sin comentarios

El concejal de Puerto Santa Cruz regresaba, junto al intendente de esa localidad, de la reunión que tuvo lugar en zona norte para discutir la nueva Ley de Coparticipación. Néstor González está fuera de peligro y fue dado de alta.montiel-1

El siniestro ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles a 70 kilómetros de Puerto San Julián, mientras la comitiva de Puerto Santa Cruz volvía de participar de la reunión con otros municipios para terminar de pulir los alcances del proyecto de coparticipación.

Según dieron a conocer de manera preliminar, la camioneta en la que viajaban era conducida por el intendente Néstor González y en su interior estaban el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Paradis y el concejal Mario Montiel, este último fallecido tras el vuelco.

Pasado el mediodía, el intendente de Puerto Santa Cruz y el presidente del Deliberante fueron dados de alta del Hospital Lombardich de Puerto San Julián, aunque según el segundo y último parte médico que se dio a conocer, los llevaron preventivamente al nosocomio de Puerto santa Cruz para que pudieran hacerles los últimos chequeos. Ninguno de los dos revestía heridas de consideración.

Al cierre de esta edición, no hubo información oficial acerca de qué pudo haber ocasionado el trágico siniestro, aunque era evidente que, por las temperaturas reinantes, la calzada se debe haber encontrado escarchada.

Montiel, quien en 2015 asumió su banca por el FpV, era muy reconocido en Puerto Santa Cruz por su trayectoria en la Prefectura Naval Argentina y la banda municipal ‘Joaquín Andreu’.

Luego de que se conociera su trágico deceso, decenas de vecinos y vecinas colmaron su red social, Facebook, para lamentar su partida y enviar apoyo a sus seres queridos.

Asimismo, desde el Gobierno lo reconocieron como un hombre de la cultura santacruceña, por haber sido director de la Orquesta Infanto Juvenil de Puerto Santa Cruz, una de las pocas localidades que tiene orquestas municipales.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

JULIODEVIDO

La Cámara anuló los procesamientos por el soterramiento del Sarmiento

Leer más →