Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“Pero acá estoy en mi pueblo otra vez, peleándola”

Publicado el 22/10/2019  /   Sin comentarios

Lautaro Torres cuenta en las redes sociales lo duro de vivir a consecuencia de las adicciones y la decepción de quedarse sin trabajo.tn_c7d996c3d7bc93462d7d4fd6b19464ee_300x168

Después de que Zeidan me despidiera y me obligara a firmar el retiro “voluntario”, volví a recaer en el alcohol y las drogas. Pensé en suicidarme muchas veces. No encontraba laburo en ningún lado, no pude seguir mi tratamiento contra las adicciones y me tuve que ir de mi pueblo. Agarre la ruta buscando un lugar que me de oportunidades termine en Tucuman cosechando limones y después en Santiago del Estero lavando platos no tenia mucho que ver con mi experiencia de minero pero me ayudaba a mantener la cabeza ocupada y me dejaba algunos pesos para subsistir.

No poder pagar la medicación me hacia frágil a nuevas recaídas y no veía la hora de que todo el sufrimiento se terminara. Gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos, logre salir una vez mas. Casi no la cuento, pero acá estoy. En mi pueblo otra vez, peleándola.

Ahora, renovado con la energía de la gente que me quiere, limpio después de largas noches de intoxicación, decidí hacer algo para recuperar lo que me quitaron. Zeidan me despidió arbitrariamente, a sabiendas de que soy un adicto en recuperación y llevaba un tratamiento por mi enfermedad crónica. Me discriminó por mi condición de salud y me extorsionó innumerables veces para que firmara un retiro “voluntario” y renunciara a mis derechos laborales. Jugó con mi salud y arruinó mi proyecto de vida. De manera fraudulenta me quitó mi puesto de trabajo y con ello mi dignidad. No puede ser que un “hijo del pueblo” haya utilizado a nuestra YCRT para generarle tanto daño a nuestra Cuenca Carbonífera y salga así de impune. Confío en que la justicia le va a hacer pagar algo de todo lo que nos hizo…( Faceboock Lautaro Torres)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Aviso-AniversarioUNPA

6 de Diciembre- Aniversario de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Leer más →