Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Perdió el control de su vehículo y chocó a dos autos estacionados

Publicado el 26/04/2015  /   Sin comentarios

accidentePor motivos que se tratan de establecer, el conductor de un Renault Master perdió el control del auto y terminó impactando contra  una Toyota Hilux y un Jeep  que se encontraban estacionados, los cuales presentaron distintos daños producto de la colisión.

Un descuido que pudo ser peor. Un conductor  a bordo de  un Renault Master perdió el control del auto  y terminó chocando contra una camioneta Toyota Hilux y un Jeep que estaban estacionados en Calle Piedra Buena, del Barrio las Lengas de Río Turbio, frente a sus domicilios.
El accidente ocurrió este viernes pasadas las 22 hs  y tras el llamado telefónico de una de  las familias damnificadas, de inmediato, personal policial se hizo presente en el lugar.
Gendarmería Nacional también intervino en el siniestro
Los propietarios de los automóviles estacionados realizaron la denuncia pertinente. El accidente arrojó importantes daños materiales.
No hubo lesionados.

 

accidente 4 accidente 3 accidente 2 accidente 1

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

descarga (6)

Las provincias adeudan u$s26.000 millones y buscan renegociarlos

Leer más →