Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Peralta: “La gente sabe que tiene un costado electoral todo esto y necesitan la plata”

Publicado el 01/08/2019  /   Sin comentarios

Así lo declaró el candidato a gobernador de Santa Cruz Somos Todos haciendo referencia al pago al pago de los empleados públicos.peralta

El candidato a gobernador por Santa Cruz Somos Todos, Daniel Peralta, continúa fortaleciendo y compartiendo sus propuestas en zona norte junto a la candidata a vicegobernadora Laura Córdoba y todo su equipo.

Los mismos se hicieron presentes en un reconocido medio de la localidad de Caleta Olivia (LVN) donde el candidato enfatizó: “Hasta mañana estamos en Caleta Olivia, vamos a Puerto Deseado jueves y viernes. Vamos a la cuenca carbonífera de 28 de noviembre el domingo, después me quedo en Río Gallegos hasta la finalización de las elecciones, para armar la logística. Hace tres semanas que estoy fuera de Río Gallegos y tengo mucha gente para visitar porque ya están definiendo su voto”.

Y agregó: “Mucha gente se paró a consultarme muchas cosas que algunas la sé y otras no, por ejemplo, porque no se paga, bueno ahora parece que anunciaron el pago a los empleados públicos. La gente sabe que tiene un costado electoral todo esto y necesitan la plata”.

Respecto a la visita de candidatos nacionales a la provincia Daniel Peralta exclamó: “A mí me hubiera gustado que las visitas del Gobierno Nacional a Santa Cruz hayan traído más cosas para los santacruceños. Ha sido mala la gestión hacía nuestra provincia. Acá nadie apareció cuando se echaron 4000 petroleros a la calle, la desinversión fue llevada a cabo por YPF, sinceramente me hubiese gustado que ahí aparezca el Gobierno”.

Haciendo referencia al debate que le pidió a la actual gobernadora, el mismo precisó: “Nunca fue respondida la carta a debate con la actual Gobernadora. La Gobernadora sigue en ese tren de decir cosas que no son, ahora apareció plata por todos lados, obras. Creo que en forma muy extraña estuvieron guardando recursos para la campaña”.

Por su parte, la candidata a vicegobernador Laura Córdoba hizo hincapié en la campaña electoral: “Esta campaña fue sumamente corta, el tiempo vuela, estamos a 12 días de las elecciones y lo hemos vivido con mucha intensidad este último tramo y con mucha alegría. Si bien sabemos que hay un montón de dificultades y problemas, la militancia y lo que tiene que ver con tener un poco más cerca a la gente y poder llegar con las propuestas lo vivimos con mucha responsabilidad”.

Por último, la candidata de Santa Cruz Somos Todos recalcó que: “Nosotros estamos haciendo una campaña comunitaria, donde recorremos los barrios, nuestro mayor capital es la gente”, finalizó.

Próximas actividades

Luego de dicha entrevista, el equipo de Santa Cruz Somos Todos realizará la visita al hogar de ancianos en dicha localidad y seguirán en el barrio 40 viviendas compartiendo con los vecinos sus propuestas.

Asimismo, se harán presentes en el barrio 2 de abril y por último terminarán el recorrido junto al candidato a diputado provincial Alejandro Lugo en el barrio 25 de Mayo para luego partir a la localidad de Puerto Deseado.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

D-Tenis-de-Mesa

9 nuevas medallas para Santa Cruz en el penúltimo día de los Juegos Evita

Leer más →