Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Pávez recibió a Menna antes de asumir el próximo 10 de diciembre

Publicado el 06/11/2019  /   Sin comentarios

En el día de ayer la intendenta de Río Turbio recibió al diputado por pueblo Dario Menna.file_68202_main1

Pavez la Intendente Municipal de la Ciudad de Río Turbio, este martes 5 de noviembre en horas del mediodía, recibió en la Sala de Situación del Municipio local, al diputado por el pueblo Darío Javier Menna, quien asumirá el próximo 10 de diciembre la titularidad del departamento Ejecutivo de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

La jefa comunal y el intendente electo analizaron, en el marco de dicho encuentro, distintos aspectos de la marcha de la comuna, en pos de garantizar que la transición se concrete de la manera más satisfactoria en beneficio de la comunidad toda.

En los próximos días tanto la intendenta Claudia Pavez, como quien la sucederá en el cargo, Darío Menna, volverán a reunirse, como así también harán los propios, funcionarios de la actual gestión de distintas áreas con integrantes de los distintos equipos técnicos del jefe comunal entrante.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Rio Vizcachas cause en peligro

Preocupación de pescadores de Rio Turbio por las compuertas y desvíos en los ríos

Leer más →