Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Patagonia: dos muertos y destrozos por los vientos

Publicado el 23/08/2017  /   Sin comentarios

image_content_8752613_20170823120650Alcanzaron una intensidad de 150 kilómetros por hora. También hubo incendios. Las provincias afectadas: Neuquén y Río Negro. 

 

Dos víctimas fatales, árboles y postes caídos, además de varias viviendas destrozadas el el saldo de temporal de fuertes vientos que llegaron a los 150 kilómetros por hora que se registraron en la región comprendida por la provincia Neuquén y el oeste Río Negro.

A las fuertes ráfagas que en forma insistente se desarrollaron este martes desde horas tempranas, tal cual lo tenían previsto los peores pronósticos, se le sumaron distintos focos de incendios que contribuyeron a la destrucción que se generalizó en la región.

En ese panorama fueron decenas las casas derribadas, los techos volados, además de derrumbes en gimnasios y comercios, además de árboles caídos sobre autos y propiedades, mientras que varias localidades de la región se quedaron sin energía eléctrica.

Una de los casos fatales se produjo en Centenario, al oeste de Neuquén, cuando un hombre resultó herido en el momento en el que intentaba reparar el techo de chapas de un galpón.

El hombre fue llevado al Hospital Castro Rendón, de Neuquén capital, pero murió como consecuencia de las heridas recibidas.

En tanto, en Cipolletti, en la zona del Alto Valle de Río Negro, un vecino murió aplastado por el paredón de una casa vecina que se derrumbó sobre la propia.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →