Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Para Zeidán “el gobierno está agotado, el modelo político ya no da para más”

Publicado el 11/04/2015  /   Sin comentarios

SamirZeidan-Archivo-300x194El concejal rioturbiense Samir Zeidán fue muy crítico con el gobernador Daniel Peralta al decir que “Santa Cruz tiene problemas con la seguridad, la educación y la salud”. Esta problemática fue atribuida a la falta de proyección: “Se trabaja tapando agujeros y no planificando”.

“En la provincia, más en tiempos electorales, se están empezando a notar las falencias y los inconvenientes que tenemos, más allá de que los venimos marcando desde hace mucho tiempo. Creemos que Santa Cruz está mal. Tenemos problemas con la seguridad, la educación y la salud, y esto sucede por la falta de planificación del gobierno provincial, por su falta de compromiso y por no administrar correctamente los fondos. Hace diez años, la salud de Río Turbio tenía calidad propia de una clínica privada. Estaba en un muy buen nivel, pero cuando se empiezan a destinar recursos en obras faraónicas que no hacen más que inflar lo que realmente se gasta, ese dinero mal invertido empieza a faltar en otros espacios”, reflexionó Zeidán en el aire de FM El Portal.
El edil enfatizó la crisis que atraviesa el sistema sanitario santacruceño. Los hospitales muestran carencias a nivel estructural y humano, redundando en la imposibilidad de brindar una atención digna para la gente. Sumado a esto, sostuvo que los establecimientos educativos “están colapsados porque no se construyeron nuevas escuelas, y eso hace que tengamos problemas en todos los ámbitos”. “Se trabaja tapando agujeros y no planificando. En la salud sucede lo mismo. Faltan especialistas, las direcciones no son cubiertas por gente de carrera, y lamentablemente, eso lleva a que los vecinos tengan que recurrir a centros privados”, añadió.
“El gobierno está agotado, el modelo político ya no da para más. En las internas que tuvieron quedamos en el medio todos los vecinos de la provincia, que hemos sido los grandes perjudicados”, cuestionó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

74792858_930349264002203_4010398147539894272_n (1)

“Pasión Patagónica” ganó el Faro de Oro 2019

Leer más →