Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Otorgan adelantos financieros a Santa Cruz ,Chubut y Río Negro

Publicado el 05/09/2016  /   Sin comentarios

sm387077Las medidas se adoptaron a través de los decretos 982, 983 y 984 publicados en el Boletín Oficial, con las firmas de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

El Gobierno nacional otorgó este lunes adelantos financieros a las provincias de Chubut, Río Negro y Santa Cruz.
En los casos de Chubut y Río Negro, los adelantos fueron por 250 millones de pesos, en tanto que para Santa Cruz fue de 280 millones.

Las medidas se adoptaron a través de los decretos 982, 983 y 984 publicados en el Boletín Oficial, con las firmas de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Como en otras oportunidades, los adelantos del Tesoro se justificaron al indicar que las provincias se ven impedidas “en forma transitoria, de atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortización de deudas”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

inesmolares_20160127_0643_capitalista.jpg_1718483346

Panorama económico: La pelea por el sentido común

Leer más →