Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Oscar Sánchez coincidió con Pérez Osuna “Toda la comunidad tiene que acompañar”

Publicado el 25/01/2018  /   Sin comentarios

 

IMG72997En el marco del conflicto que mantienen a los trabajadores de YCRT en asamblea permanente y permanencia pacífica en la Boca de Mina 5, el Secretario General de ATE Oscar Sánchez, luego de una asamblea que fue convocada de último momento debido a que desde la Intervención de YCRT habían ratificado que no se daba marcha atrás con los 215 telegramas de despido, repudió este accionar y atribuyó mala intención a los ocurrido..

“Nos encontramos nuevamente con una maniobra por parte de la empresa con muchísima mala intención, al parecer la movilización y la manifestación de la administración les ha infundido algo de temor al ver una gran masa de trabajadores manifestando, reclamando por sus derechos. Lo único que lograron hacer otra vez es tratar de dividirnos”, recalcó
“Nosotros dimos nuestro voto de confianza otra vez ante la propuesta verbal que se no habían realizado y transmitimos a los compañero lo que habíamos sucedido y nos encontramos que a través del Señor Francisco Roldán la empresa sale a desmentir automáticamente todo lo que el compañero Páez había declarado”
“Había sido contundente lo que nos habían transmitido y por otro lado cuando nosotros le solicitamos un documento firmado donde ellos certificaban todas estas cosas nos dijeron que no se encontraba nadie en la localidad posible para firmar algo”, indicó
“Lo único que han logrado es fortalecer la unidad de todos los trabajadores y que sepan también qué producto de las políticas y las mentiras de ellos a esta hora nos encontramos en esta asamblea con la mayoría de los compañeros, que van a acompañar todo el yacimiento y toda la población”, precisó Oscar Sanchez.
“Aquí se encuentran presentes las autoridades políticas de ambas localidades que concuerdan plenamente con el reclamo que estamos llevando adelante los trabajadores”
“Los trabajadores se mantendrán en boca de mina hasta tanto se concrete en la ciudad de Buenos Aires a partir del lunes y martes la reunión y esperemos que no sea una mentira más. Que incorporen a todos los compañeros despedidos sino todas las acciones se van a ir profundizando. Y si tenemos que ir a buscarlos a sus domicilios vamos a hacerlo” afirmó el gremialista.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

f85389c8436b394e4207a96d88e5885a_collage1_450

Un grupo de vecinos de la cuenca emociona cantando “Sobreviviendo”

Leer más →