Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Ortiz: “Dar un salto cualitativo en salud requiere de mucho diálogo y trabajo en equipo”

Publicado el 02/09/2014  /   Sin comentarios

OrtizEl recientemente asumido ministro de Salud, Roberto Ortíz, mantuvo un encuentro con directores, directores asociados y administradores de los distintos hospitales que integran la red provincial. “La idea es empezar a reunirnos con todos”, sostuvo el funcionario.
“La gente nos necesita juntos”, aseguró Ortíz para luego sostener que “dar un salto cualitativo en salud requiere de mucho diálogo y trabajo en equipo”.

 “Comienza una nueva etapa de diálogo”, por lo que “la idea es empezar a reunirnos con todos”, explicó el titular de la cartera de Salud y dseñaló que “en el transcurso de este mes vamos a recorrer las distintas localidades y hospitales para poder tener un panorama interno de éstos, manteniendo reuniones con, los profesionales y sus equipos técnicos”.

Además, dijo que “vamos a trabajar para clarificar y optimizar los recursos. Debemos mejorar los servicios, y para ello tenemos que estar en condiciones de llegar como equipo de salud e infraestructura a cada uno de los hospitales”.

Finalmente mencionó la utilidad que representa la realización de estas mesas de trabajo que permiten profundizar el análisis de las problemáticas de cada hospital, en lo referido a equipamiento y recursos humanos.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →