Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Internacionales  >  Artículo actual

Oleoducto de Pemex en México ardió en llamas

Publicado el 21/07/2013  /   Sin comentarios

Oleoducto de Pemex en México ardió en llamas Crédito foto: Reuters

Oleoducto de Pemex en México ardió en llamas
Crédito foto: Reuters

Al menos 7 personas resultaron heridas, aunque no hubo víctimas fatales. La explosión en la municipalidad de Tonanitla se produjo durante la madrugada del domingo.
El fuerte estallido se escuchó el domingo en la madrugada en un campo que se ubica en Tonanitla, en el estado de México, a unos 40 km de la capital, cuando se produjo la explosión del ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Debido al gran incendió que desató la explosión, hay un saldo de siete heridos: cinco policías y dos bomberos, según confirmó la Secretaría de Seguridad del Estado de México en su sitio de internet.
Los cinco uniformados fueron llevados a un hospital público cercano, mientras que los bomberos fueron trasladados en helicóptero a otro centro de salud en Toluca, capital del estado de México.
Las llamas pudieron ser apagadas luego de arduas horas de trabajo. “Queda sofocado el incendio en el oleoducto en Tonanitla”, informó Pemex a través de su cuenta de Twitter.
La petrolera agregó que “el derrame e incendio en Tonanitla fue ocasionado por una toma clandestina para extraer (robar) el combustible”. El suministro de crudo por el oleoducto fue “suspendido de inmediato”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

CHILE-QUAKE

Dos muertos por un fuerte terremoto en Chile. Hay alerta de tsunami

Leer más →