Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Obras y convenios para Puerto Santa Cruz

Publicado el 19/06/2019  /   Sin comentarios

Acompañada por parte de su gabinete, Alicia Kirchner encabezó junto al intendente de la localidad el acto de firma de convenios y anuncio de obras para la comunidad. Además se inauguró la red de gas que beneficiará a cincuenta familias. La mandataria participó también de una recorrida por la capital histórica de la provincia.  Puerto Santa Cruz (1)

Pasado el mediodía la gobernadora participó en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz del acto en el cual se firmaron convenios y se celebró la concreción de obras para la localidad.

Se encontraban presentes el intendente Néstor González, y lxs ministrxs Ignacio Perincioli (Economía); Paola Vessvessian (Desarrollo Social); Leonardo Álvarez (Producción, Comercio e Industria); Rocío García (Salud y Ambiente); Claudia Martínez (Secretaría General de la Gobernación); y Teodoro Camino (Trabajo). También se encontraban presentes el titular del IDUV, Pablo Grasso, y el de DISTRIGAS, Fernando Cotillo.

Acompañaron la ceremonia otras autoridades municipales y provinciales, diputados y concejales; representantes de las Fuerzas Armadas y vecinos y vecinas de la localidad santacruceña.

El Estado Provincial sigue trabajando de manera articulada con los municipios para mejorar la calidad de vida de lxs santacruceñxs. En esta oportunidad, se destacaron diferentes obras realizadas y el avance de otras.

La agenda de la jornada se completó con la visita de representantes del estado provincial a algunas de las obras y proyectos en curso que se vienen desarrollando en Puerto Santa Cruz.

Entre ellas se destaca la finalización de la obra del cerco perimetral la Casa de la Mujer y cinco viviendas ubicadas en la calle 9 de Julio de la localidad.

La mandataria también visitó junto a parte de su gabinete veinte viviendas que se encuentran en un 80% de avanzada la obra y que se realizan con fondos del IDUV en el marco del “Plan 30 Viviendas”.

Además se inauguró la red de Gas que beneficia a unas cincuenta familias y que se realizó de manera articulada entre Distrigas y el municipio. También destacaron el avance de obras de pavimentación.

En al recorrida se visitó la ex usina de SPSE donde funcionará el Taller Escuela Industrial que forma parte de la Escuela de oficios y aulas de la UTN para la carrera de Electricidad en redes que está en un 70% de avanzada la obra.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_70492_main1

Alicia en la asunción de Alberto Fernández

Leer más →