Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Nunca estuvo tan bajo: El cambio a “9” en Punta Arenas

Publicado el 23/12/2019  /   Sin comentarios

Viajar a Chile dejó de ser negocio para los argentinos y el fin de semana previo a la Navidad tuvo el cambio más bajo que se haya registrado. Pronto se sumará el 30 por ciento que impondrá el gobierno.120709

La cotización del peso argentino en el vecino país alcanzó su número más bajo en lo que va del año  la moneda argentina cotizaba al cambio más bajo que se haya registrado $9 en efectivo y $12 con débito.

El peso argentino sigue cayendo y depreciándose y alcanzó este domingo el peor valor frente a la divisa chilena.

La tendencia a la devaluación del peso argentino impacta directamente en los miles de riogalleguenses que viajan a Punta Arenas en busca de “precios” acordes al devastado bolsillo Argentino.

Y no solamente eso es que ya casi no conviene llegar a la vecina localidad y visitar la zona franca ya que viajar, pagar el combustible alojamiento y comida se ha convertido en un suplicio antes que en una opción de paseo y relax.

Solo juguetes

Este fin de semana pese a los valores que reflejamos en esta nota muchos vecinos capitalinos viajaron a la zona franca pero se encontraron con la sola posibilidad de encontrar un 2×1 o hasta 3×1 en juguetes, unas opción para quienes querían ahorrar unos pesos , pero escasa a la hora de sumar todos los gastos. (El Diario Nuevo Día)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →